• Rafael Lago Gomez

El Juvenil A nuciero batiendo records


La Nucia "A" 4

Bellreguard "A" 0

La Nucia "A": Parri, Sebas, Company(Pablo 64´), Jan(Manche 77´), Álvaro, Jonathan(C), Teglas(Titi 57´), Benito(Juan 69´), Jacob, Ruben y Larra.

Bellreguard "A": Morad, Jose, Mohamed(C), Leonardo, Alexander, Josep(Borja 46´), Mohamed, Karim, Boubacar, Anthony(Anás 46´) y Samuel.

La séptima jornada de liga se presentaba en los campos "Camilo Cano" con la visita del Bellreguard situado en la posición 13 con 6 puntos. Los locales de momento contaban sus 6 partidos por victorias y estaban en lo alto de la tabla clasificatoria.

La Nucia salió a ganar desde el minuto 1 y no tardo en abrir la lata del Bellreguard, ya que en el minuto 4, Rubén Almenar se adelanta al portero en una pelota en profundidad y consigue el 1-0 para los locales.

No hubo mucho tiempo para modificar cosas por parte de los visitantes porque el 2-0 no se hizo esperar, en el minuto 11 un balón rechazado en el área lo controla Andrés Teglas y casi sin ángulo la cuela rasa en la portería rival.

La Nucia quería más y con una posesión muy alta no paraba de generar peligro en la portería rival por medio de aproximaciones erradas y muchos corners y faltas laterales que no entraron por poco, para colmo en el minuto 37 roja directa a Alexander del Bellreguard por un codazo intencionado al capitan nuciero Jonathan Rodriguez.

Con los deberes medio hechos y buscando el gol que diera la tranquilidad se llegó al descanso.

En la segunda parte más de lo mismo, control absoluto nuciero y muchas ocasiones claras que no conseguían perforar la portería visitante, hasta que en el minuto 69´ Alejandro Larrañaga, que fue una pesadilla toda la tarde, se mete hasta línea de fondo y su centro lo empalma sin dejarla botar Rubén Almenar para marcar un gran gol.

Los nucieros iban a por el 4º y en el minuto 76 lo consiguieron con otra jugada de Alejandro Larrañaga que no desaprovecha Rubén Almenar que se transformó en el "killer" del día con un espectacular hat trick.

Los últimos minutos fueron bonitos con La Nucia buscando incisivamente el quinto gol con muchas aproximaciones al área del Bellreguard, incluso Tiago Pistone lanzó una falta al larguero, pero no hubo tiempo para más y estos 3 puntos mantienen a los nucieros líderes con 21 puntos, 19 goles a favor y 0 en contra.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones