• Rafa Lago

El Polop pierde en casa con el Alicante


Partido de alta tensión el disputado en el Nou Terol, entre dos equipos que venían de una serie de resultados negativos y donde el Alicante ha impuesto su oficio y veteranía para llevarse un partido que pese al resultado algo abultado para lo visto, le hace coger fuerzas para escalar posiciones y de paso superar a un Polop que a día de hoy debe de mirar más a la parte baja de la tabla, y luchar por darle la vuelta a la situación, cosa de la que estamos seguros, ya que tanto la entidad como el cuerpo técnico y la plantilla no van a escatimar esfuerzos, y van poner toda la carne en el asador disputando cada partido como si fuera una final.

Pero yendo al partido, la primera parte ha sido muy reñida con un Polop que empezó algo temeroso pero que supo sobreponerse y acabó llevando la batuta del juego. Pitu y Lillo hicieron mucho daño desde su carril y la defensa se mostró inexpugnable no teniendo ninguna fisura, el Alicante llegó noqueado al descanso debido al punch de los polopinos.

La segunda parte el Alicante dio entrada a su delantero Dani, y empezó más vivo que los locales. Las fuerzas se volvieron a igualar y el árbitro señaló una falta en una posición inmejorable para que el Polop se pudiera adelantar, pero el disparo salió muy desviado. En la siguiente jugada una falta lateral sin apenas peligro se iba a envenenar botando en el área y siendo desviada por un atacante celeste. El golpe fue demasiado duro para un Polop que tenía el partido controlado y no supo reponerse, las bajas de Ivan Rubio y Victor sus jugadores más desequilibrantes se notaron mucho en ataque y el equipo pese a que no dejó de intentarlo no pudo evitar que el Alicante pusiera mas tierra de por medio tras el rechace en un córner y que iba a suponer el 0-2. El 0-3 llegaría con el equipo volcado en ataque cuando ya agonizaba el partido.

Destacar el retorno de Juanlu que se volvía a enfundar la verdiblanca después de tres temporadas, fue lo más positivo de un Polop, que la semana que viene visita Cullera obligado a traerse un resultado positivo que le ayude a salir de las posiciones de peligro.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones