• Rafael Lago Gomez

El Ciudad de Benidorm pierde su primer partido ante el Orba (Incluye video resumen del partido)

PULSE AQUÍ PARA VER LAS 95 FOTOS DEL PARTIDO

Ciudad de Benidorm 0

Orba 1

Lo cierto es, que nada más acabar el encuentro, me tuve ir al médico para que me diese algo para el dolor de cuello, porque en todo el partido creo que la pelota estuvo casi todo el tiempo a diez metros del suelo. Y es que hay entrenadores que le llaman a esto “Juego Directo” y yo llamo a las cosas por su nombre, simple y llanamente jugar al pelotazo. Vamos que por momentos no sabíamos si estábamos en un partido de fútbol o en el tiro al plato.

Y que lo haga el Orba fuera de casa, ante un rival de los de arriba tiene un pase, pero que el Ciudad de Benidorm, con la calidad que tiene en su plantilla, y en donde son todos grandes peloteros, recurra al patadón y tente tieso, no creo que sea por voluntad de sus jugadores, sino por orden expresa de su técnico.

Dicho esto, todas las tácticas se pueden usar en el fútbol y sirven para ganar, lo que pasa es que en algunos partidos disfrutas, y en otros como en este caso bostezas. Creo que el Ciudad de Benidorm va a estar ahí arriba al final de temporada, pero sinceramente, disfrutar con un fútbol técnico, al toque y COMO LES GUSTA A LA MAYORÍA DE SUS JUGADORES, pocos partidos vamos a ver.

El Orba ha demostrado ser un equipo ordenado, que ha hecho el partido que le convenía, acostumbrado a jugar en campo pequeño y de tierra, y que cuando sale de casa les pone las cosas muy difíciles a sus rivales. Además tiene jugadores de calidad.

El gol del Orba fue legal tal y como se comprueba en el video, por un fallo de la defensa, un gol que sirvió a los visitantes para llevarse los tres puntos y ponerse colíder.

El Ciudad de Benidorm se queda cuarto, pero solo a tres puntos del liderato. En resultados, el Ciudad de Benidorm está haciendo una campaña inmejorable, en juego……..

Ahora, si para algún entrenador lo único que importa son los resultados, a lo mejor puede engordar su curriculum, pero no le recordarán por el “Jogo Bonito”.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones