• Rafa Lago

El Benidorm CD se reencuentra con el gol (Incluye video resumen del partido)

PULSE AQUÍ PARA VER LAS 186 FOTOS DEL PARTIDO

Benidorm CD 6

Petrelense 1

Reencuentro del Benidorm CD con su estadio y con el gol ya que en la mañana del domingo, el equipo se ha pegado un atracón.

Para nosotros sería muy fácil hacer una crónica ensalzando el maravilloso trabajo del equipo, pero estaríamos ocultando un problema, que a buen seguro el mister estará intentando solucionar, ya que si bien es cierto que de medio campo hacia adelante el equipo ha estado perfecto, la defensa ha vuelto a ser una verbena, permitiendo hasta ocho ocasiones de gol claras de un rival mediocre pero que de haber estado acertado otro gallo hubiera cantado.

Es cierto que algunos entrenadores piensan que “no importa si me marcan si yo marco uno más”, pero hay ocasiones en la que tu no marcas y se te queda cara de tonto.

Y lo que les estamos contando de la endeblez o pasividad de la defensa, lo han visto todos los presentes en Foietes, y lo pueden ustedes ver en el video resumen que les ofrece nuestro medio… no nos lo estamos inventando.

Lógicamente, el 6-1 maquilla todas las carencias defensivas, y los espectadores han salido encantados de la gran eficacia ofensiva del Benidorm. Dos goles de Dani, uno de Puncho, otro de Gio, uno más de Fran y el de Guerrero, hicieron que la mañana del domingo fuera tremendamente apacible para el equipo, que se coloca quinto en la tabla a tres puntos del Play Off.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones