• Rafa Lago

Victoria del Juvenil B nuciero en Muchamiel


Muchamiel 0

La Nucía B 1

Se jugaba en Mutxamel un duelo de necesitados ya que ambos venían de perder más allá de tener objetivos distintos.

El partido se hizo trabajado desde el primer minuto donde los locales salieron bien plantados y La Nucia no podía hacer prevalecer su juego, hasta que empezaron a aparecer los problemas para el club nuciero, viendo cómo hasta tres de sus jugadores salían lesionados a partir del minuto 6, primero Cameron, luego Dany y el último Yaro. Más problemas no le podían surgir al equipo del juvenil B de la Nucia acabando así la primera parte con un par de opciones sin poder materializarlas aunque no fueran profundas.

Comenzó la segunda parte y La Nucia cambió su estilo a uno más aguerrido y de segundas jugadas y tratando de ganarle las espaldas a la defensa local ya que se plantaba muy adelante.

Ingresó Toby por Tiago a los 53 minutos y fue así como en una jugada de este abriendo a banda llego el ataque por la derecha de Sergio provocando el córner ejecutado por David y Roman que estaba donde tiene que estar el centro delantero, la mandó de cabeza al fondo de la red haciendo un poco de justicia.

El equipo nuciero defendió los tres puntos con uñas y dientes teniendo varias contras sin materializar ninguna y dejando vivo al Mutxamel.

En la última jugada del partido tuvo el empate el Mutxamel, jugada que salvo el portero Jorge con una estupenda estirada y asegurando con ella los tres puntos que lo mantienen cerca de los lideres.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones