• Rafael Lago Gomez

Al At. Callosa se le escapa el partido en la segunda parte (Incluye video resumen del partido)


At. Callosa 3

G. San Vicente 4

Si al finalizar la primera mitad, nos hubiesen dicho que el Callosa iba a perder el partido, no nos lo hubiésemos creído, ya que a pesar de jugar con un hombre menos por roja directa desde el minuto 20, el Callosa dominó toda la primera mitad de forma apabullante.

Y es que en la primera jugada del partido, el Callosa ya había marcado su primer tanto, un gran gol.

Siguieron los hombres de Ayús siendo mejores, presionando al rival sin dejarle maniobrar, anticipándose a todas las jugadas y entrando por bandas como Pedro por su casa, lo que supuso marcar otro gol y aumentar la ventaja.

El San Vicente recortó diferencias, pero rápidamente los callosinos volvieron a aumentar las distancias con otro gran gol, retirándose al descanso con 3-1, lo que hacía presagiar una victoria cómoda de los locales.

Pero nada más lejos de la realidad. El desgaste físico de la primera mitad con un hombre menos les pasó factura, y aunque se hicieron cambios de refresco, estos no dieron la solución que buscaba el técnico.

Además, el San Vicente adelantó sus líneas buscando la portería del Callosa, y graves fallos en defensa permitieron que el San Vicente marcara tres tantos seguidos que hizo que se llevaran los puntos, tirando por tierra el gran trabajo de la primera parte del equipo de Mario Ayús.

A nuestro juicio a lo mejor se hicieron demasiados cambios pronto, y eso desajustó un poco las líneas, pero es el técnico quien mejor sabe el estado de sus hombres.

Una pena, porque el Callosa tenía el partido ganado.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones