• Rafa Lago

Resultados y crónicas del Villajoyosa CF


PARTIDO REÑIDO DEL CADETE A

C.F Costa Alicante “A” 2

Cadete A 3

Partido muy disputado con muchos elementos tácticos por parte de los 2 equipos.

El cadete vilero fue siempre delante en el marcador generando muchas ocasiones de peligro especialmente en el segundo tiempo. Buena intensidad con algún altibajo, pero gran victoria en un campo complicado ya que el rival estuvo muy bien y no reflejo su juego esa mala posición en liga que ocupa.

Goles de Adrián, Carmona y Requena.

11 INICIAL: Iván (Josep 77'), Chema (Requena 41'), Jero, Oller, Juan, Carmona, Fuster (Josep 64'), Marcos, Julio (Victor 71'), Adrián (Carlos 74') y Vicent.

PARTIDAZO DEL ALEVIN A ANTE UN GRAN RIVAL.

Pablo Iglesias 2

Alevín A 2 Primera jornada de liga la disputada en la mañana del domingo en la Ciudad Deportiva de Elche. No venían haciendo buenos partidos los vileros pero volvieron a ser un equipo trabajador, solidario en defensa y muy bien ataque. Empezaron fuerte los vileros y a los treinta segundos tuvo Pepe la primera ocasión de lo que al final sería la tónica del encuentro. Balón de Pepe del que parecía llegaba el 0-1 pero gran respuesta del meta local que fue el mejor del encuentro. Poco después pudo marcar Goyo pero se le invalidó por fuera de juego o Fran que el balón terminó en el palo. Pero los locales en su primer llegada y de tiro muy lejano marcaban el 1-0. Los vileros no bajaron los brazos y en la siguiente jugada Jaume de gran disparo empató el partido. Unos minutos antes de llegar al descanso volvieron a adelantarse los ilicitanos, llegando al descanso 2 -1. Tras el descanso, los de Villajoyosa lo intentaron de todas las formas pero en todas chocaban con un buen cancerbero local. A pocos minutos del pitido final, Luis, después de una gran jugada individual es derribado dentro del área y él mismo marcó el penalti poniendo el empate en el marcador. Pudieron volver a marcar los vileros tras gran jugada de Luis, que dio el "pase de la muerte" a Fran que sólo y a portería vacía con muy mala fortuna no marcó lo que hubiese dado justicia al marcador. Tras el pitido final muy buen partido en el que pudieron ganar los vileros pero el portero local estuvo a un gran nivel. Desde aquí felicitar a los alevines que "han vuelto" a un buen nivel.

Jugaron: Joan, Héctor, Vicente, Fran, Iker, Luis, Pepe, Lorente, Jaume, Paquito, Miguel. I. y Goyo.

ARRANCA LA LIGA PARA EL ALEVIN D

Alevin D 1

C.F Alfaz del Pi “C” 2

Partido disputado en el campo anexo del "Calsita" en Villajoyosa donde el Alfaz se llevó los tres puntos. En la primera parte fue igualada, con momentos para los dos. La Vila con un juego más elaborado que el Alfaz y jugando mejor pero sin aprovecharlo en las zona de finalización. El Alfaz tuvo sus momentos y aprovechó un rechace para poner el 0-1 en el marcador aunque nos íbamos al descanso con muy buenas sensaciones en cuanto al juego. En la segunda parte el equipo dio un plus y fue superior al Alfaz creado peligro, trabajando mucho mejor en el aspecto ofensivo y bien el defensvo ya que el Alfaz casi no creó peligro. La Vila llegaría a empatar por medio de Pere pero en la última jugada del partido, en un córner, el Alfaz metió un gol tras un centro buenísimo al primer palo con mucha dificultad para defenderlo por nuestra parte. Al final 1-2 en un partido en que no merecimos irnos sin premio pero así es el fútbol, y el que aprovecha sus ocasiones gana, cosa que no hicimos y el Alfaz sí. Sobre todo dar la enhorabuena al rival y a seguir trabajando así porque nos vamos con muy buenas sensaciones en cuanto al trabajo del equipo y en cuanto al juego y hay que seguir mejorando.

Jugaron: Félix, Jordi, Mixu, Victor, Pablo, Jaime, Alberto, Rodrigo, Pau, Pero, Constan, Dani, Iván y Miguel.

EL INFANTIL A SUMA SU TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA

C.F Costa Alicante 1

Infantil A 3

Partido muy disputado en el campo del Hogar Provincial contra un fuerte Costa Alicante, el que el Infantil A se jugaba la plaza del primer grupo.

Empezaron dominando los locales con un buen juego y el equipo contrario se replegó atrás esperando las oportunidades en temas de contraataque, tanto es así que en el primer contraataque que hizo el equipo vilero. Tomas marcaba el primer gol acto seguido Jaume con una gran vaselina marcaba el segundo y así llegamos al descanso con un 0-2, el cual el público disfrutó del esfuerzo que están haciendo estos chavales.

Empezaba la segunda parte y otro gran contratada que tomas marcaba el tercero y se ponía el equivocado 0-3 en los últimos minutos un gol por parte de costa Alicante en fuera de juego hizo el que finalmente fue 1-3. Gran partido del infantil A que suma su tercera victoria consecutiva ante un rival que seguro que va a estar arriba en la clasificación.

11 inicial: Ramires, Juanjo, Miguel, Marc, David, Octavio (Iker, 62'), Campillo, Francesc (Xavi, 56'), Jaume (Paco, 68'), Tomas (Álvaro, 60) y Miguel.

DIFICIL SALIDA DE NUESTRAS CHICAS EN UN CAMPO DIFICIL DE PUNTUAR

C.F Racing Sueca Femeni 2

Femenino 2

Primera parte de poco fútbol por parte de ambos equipos el R. Sueca sin ofrecer nada de juego conseguía destruir el fútbol de nuestro equipo más aún cuando en el minuto 11 en la salida de un corner consiguieron adelantarse en el marcador. Juego duro lleno de faltas por parte del sueca hasta el final de la primera parte.

En la segunda parte solo existió un equipo que propuso fútbol y acoso la portería rival nuestro femenino, llegaban ocasiones pero el esférico no quería entrar hasta que en una de las las faltas Cruz de un gran disparo conseguía el mas que merecido empate en el minuto 69.

Por su parte el R.Sueca, solo podía romper nuestro juego con faltas y más faltas así en el 74 fue expulsada una jugadora rival por doble tarjeta amarilla. Nada hizo el R. De Sueca en ataque pero el fútbol es como es, en el minuto 75 manos en la frontal del área Vilera que el colegiado vio dentro y pitó penalti 2-1

El Sueca con diez jugadoras y nuestras guerreras heridas en su orgullo volcadas en el área rival peleando cada balón, en otra falta Debo marcaba un auténtico golazo en el 77. Ocasiones no faltaron para conseguir la victoria, Cruz en dos ocasiones , Fani en otra, pero no se pudo conseguir el ansiado Gol.

Punto que sabe a poco pero importante seguir invictas.

Nos quedamos con la segunda parte de entrega y coraje que puso nuestro equipo.

Vamos chicas Seguimos trabajando !!!!!

11 inicial: Tatiana, Lorena, Irene, Tati, Mireia (María, 67'), Marta. S., Sandra, Cruz, Debora (Pepa, 81'), Gloria (Fani, 45') y Luna.

AMARGO EMPATE DEL JUVENIL B

U.D Altea 2

Juvenil B 2

Empate a dos ante un Altea que no había logrado puntuar en lo que va de campeonato, goles por parte de los vileros de Vicent Llorens en el min 22 y Javi Pastor en el 59.

Los dos goles del altea llegaron, el primero en el min. 31 y el definitivo en el 69 después de que el árbitro pitara un penalti inexistente.

Dos partidos seguidos de arbitraje pésimo del mismo colegiado que hacen que de seis puntos importantes que hubiera podido sumar el Juvenil se queda en uno.

11 inicial: Gaspar, Vicent, Morsles (Adrián, 46'), Jaime, Pedro, Tarik, Juan, Lasso, Molina, Pastor y Jorge (Vicent, 89').


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones