• Rafael Lago Gomez

Medalla de Plata para el fisicoculturista Paco Tasa en el Campeonato IFBB de la Comunidad Valenciana


El próximo fin de semana Tasa competirá en el campeonato nacional que se celebrará en Santurce

El fisicoculturista callosino Paco Tasa Fernández vuelve a ostentar el título de subcampeón autonómico tras participar el pasado sábado, 15 de octubre, en el XXXIII Campeonato de la Federación Valenciana de Fisicoculturismo y Fitness, que se celebró en Alicante en el recinto ferial IFA. Paco Tasa compitió en categoría Senior en peso ligero (hasta 70 kilos).

Éste es el tercer título de subcampeón autonómico que el fisicoculturista callosino consigue. Su brillante trayectoria en el mundo del Fisicoculturismo lo ha hecho valedor este año del reconocimiento que el Ayuntamiento de Callosa d’en Sarrià otorga con motivo de la festividad del 9 de Octubre.

El próximo reto que afronta Tasa ahora es el XLVIII Campeonato de España que se celebra el próximo fin de semana, 22 y 23 de octubre, en Santuce (Vizcaya) y en el que tiene como objetivo llegar a la final y poder quedar entre los seis mejores fisicoculturistas de España en su categoría. Desde la Concejalía de Deportes, su edil, Estela Menaches, le ha felicitado y le ha deseado el mejor de los resultados para el nacional.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones