• Rafa Lago

Inmejorable comienzo de temporada para el Voley La Nucía


El pasado sábado 15 de Octubre los dos equipos nucieros, infantil y cadete, comenzaron su camino en la liga autonómica 2016/2017 y ambos consiguieron la victoria ante sus respectivos rivales.

INFANTIL FEMENINO

La Nucia Ciudad del Deporte 3 – 2 C.D.Biarense “B”

25-27, 20-25, 25-16, 25-21, 15-12

A pesar de un inicio dubitativo, perdía 0-2, las dirigidas por Oscar Herreros supieron vencer la adversidad y con un alto nivel de juego, sumado a la efectividad de sus saques, vencieron a un duro rival que nunca dejo de creer en su juego y que vendió muy cara su derrota. La singularidad del marcador permitió ver un emocionante encuentro, seguido por un nutrido grupo de padres que sufrieron mucho, pero que posteriormente festejaron la importante victoria. Con buen pie comienza la liga este novel equipo, que debuta en la categoría, y en donde juegan hasta 7 jugadoras alevines.La Nucia: Ward, Pérez L, Riera, Domínguez, Simons y Sanyn. Jugaron: Granda, Llorens, Pastor, Otero, Bautista, Pérez M.

CADETE FEMENINO

La Nucia Ciudad del Deporte 3 – 0 Benejúzar VB.C

28-26, 25-19, 25-19

En el Camilo Cano pudimos presenciar un partido entre dos equipos de similar nivel de juego y que nos dejaron un entretenido encuentro. El primer set pudo caer para cualquier de los dos equipos, teniendo incluso el Benejúzar un balón de set que no supo aprovechar, por su parte La Nucia, tuvo dos a su favor y recién el segundo sirvió para adjudicarse el parcial. El equipo visitante sintió la pérdida del set, comenzó el segundo con dudas, pero muy pronto se rehízo y saco a relucir su mejor juego, perola diferencia en estos dos juegos finales, similares ambos, fue que las locales jugaron con menos errores propios y su efectividad de ataque dio el plus necesario para decantar las mangas. Esta victoria refuerza la confianza en el equipo nuciero, que le permitirá continuar trabajando para mejorar y afrontar con mayor garantías los venideros encuentros.

La Nucia: Ortega, Nevado, Marqueño, Lazcano, Blázquez y Urdiales. Suplentes: Rodríguez, Martín y Palencia.

Próxima Jornada

Sábado 22 de Octubre

Infantil

Racing Playa San Juan – La Nucia Ciudad del Deporte -

10 h – Pabellón Ciudad Jardín – Alicante

Cadete

Racing Playa San Juan – La Nucia Ciudad del Deporte

12 h – Pabellón Ciudad Jardín – Alicante.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones