• Rafa Lago

Base del Balonmano Benidorm


2ª NACIONAL MASCULINO

BM. Servigroup Benidorm 23

Maristas Algemesi 23

El filial empata ante Maristas de Algemesí. Los chicos del B salvan un punto in extremis cuando tenían los 2 en la palma de la mano.

Partido bonito el que se pudo ver el pasado sábado en el Palau entre dos filiales y en el que el benidormense obtuvo su primer punto de la temporada si bien pudo conseguir la victoria, incluso perder el partido en un último minuto desastroso.

El partido se fue desarrollando con un buen juego colectivo de ataque por parte local que facilitaba bastantes lanzamientos que no acababan en gol, por contra el equipo valenciano aprovechaba al máximo las escasas ocasiones de lanzamiento. Los benidormenses no bajaron los brazos y en la cuarta ocasión que tuvieron para empatar lo consiguieron, aunque al descanso se llegó con el 10-11.

Buena salida en la segunda parte de los locales que les hizo obtener una buena diferencia (21-16) que hacía presagiar la primera victoria, pero al equipo se le empezó a agarrotar el brazo y le entró el miedo a perder y casi sucede, pues a falta de 35 segundos, con posesión y un gol arriba, el entrenador local pidió tiempo muerto, pero, se perdió el balón y a la contra Algemesí empataba y en el saque precipitado de centro, aún recuperaron el balón y tuvieron opción de ganar el partido, aunque, finalmente, no fue así y el marcador acabó con 23-23.

Parece que se resiste la victoria, que a buen seguro llegará. En el aspecto positivo, buen trabajo ofensivo en general y en lo negativo dos lesiones más que hacen un total de 5 y deja al equipo muy justo.

2ª NACIONAL FEMENINA

Sta. Maria Elche 25

BM. Servigroup Benidorm 14

Partido correspondiente a la 2ª jornada, contra C.BM. Alcudia STª María de Elche, en el que ningún momento pudimos plantar cara contra un equipo más veterano y compenetrado que el nuestro.

Se lucho todo lo posible, pero además, en el minuto 15 de la primera parte perderíamos por un golpe a Vero que ya no pudo volver a salir hasta los minutos finales del partido.

Tenemos que tener en cuenta que es un equipo en construcción, en el que la media de edad es de 20 años, de las cuales, 4 jugadoras son aun juveniles y la llegada de un nuevo entrenador esta temporada. Pero seguiremos luchando y aprendiendo en cada entrenamiento para mejorar día a día.

JUVENIL MASCULINO

BM. Servigroup Benidorm 33

Maristas Alicante 23

JUVENIL MASCULINO

C.D. Agustinos 17

BM. Servigroup Benidorm 18

CADETE MASCULINO

Santa Pola 33

BM. Servigroup Benidorm 22

Ayer no fue el día...a veces cuando mejor entrenas luego llega el partido y no sale nada, imprecisiones, pérdidas de balón, defensa inexistente, juego totalmente estático. Habíamos dibujado otro tipo de partido pero se nos fue el color y terminamos perdiendo 33-22 contra un Santa Pola que lo único que hizo fue aprovechar las más de 20 pérdidas de balón que tuvimos a lo largo de los 60 minutos. Si a eso sumamos una falta de intensidad defensiva bastante importante, el resultado es uno de esos partidos que se deberían haber ganado pero no era el día.

Analizamos, replanteamos y a seguir la misma línea de trabajo que está siendo buena, nos falta creérnoslo y confiar en nosotros mismos, en nuestras posibilidades y en nuestro equipo....

CADETE FEMENINO

BM. Petrer 24

BM. Servigroup Benidorm 24

Buen partido de todo el equipo, que decididas a cambiar errores anteriores, salieron a la pista a disfrutar y a pelear los dos puntos.

Una muy buena defensa y una gran actuación en portería hacían que un muy buen equipo rival tuviera muchos problemas de cara al gol.

Gran mejora en nuestro ataque gracias a un buen ritmo de balón, mayor intensidad, buenos movimientos sin balón y lanzamientos con mayor precisión que crearon muchos problemas a la defensa del Petrer. Empate final.

INFANTIL MASCULINO A

BM. Servigroup Benidorm 33

C.H. Xabia 22

Partido contra el segundo de la liga. Empezamos con un parcial de 6 arriba y se nos pusieron a 2 goles, poco a poco espabilamos. En la segunda parte bajamos la defensa un poco, ya que, tenían un central muy rápido. Acabamos con un parcial de 11 goles de diferencia 33-22, contentos por el resultado y el trabajo de la primera parte en ataque y de la segunda en defensa sobre todo. Esperamos poco a poco seguir en esta línea y mejorando cada día.

INFANTIL MASCULINO B – C.

BM. Servigroup Benidorm C 20

BM. Servigroup Benidorm B 14

Desde el comienzo del partido el Infantil C ha estado más despierto y atento empezando con una buena defensa presionando a los jugadores del Infantil B que no han sabido responder ante esta defensa marchándose al descanso con un resultado negativo de 9-2. En la segunda parte el infantil B ha empezado muy fuerte en ataque y respondiendo bien en defensa, poniendo en apuros al equipo C. Pero esto no ha sido suficiente, el Infantil C ha seguido con el mismo juego, atacando al espacio e interrumpiendo la circulación de balón, al que los rivales no supieron hacerle frente, acabando con un resultado final de 20-14 demostrando una mayor igualdad en la segunda parte.

INFANTIL FEMENINO A

Santa Pola 26

BM. Servigroup Benidorm 11

Tercera jornada para el infantil femenino A donde poco se pudo hacer ante un rápido y fuerte Santa Pola.

Las chicas salieron en una primera parte muy concentradas y con una defensa muy sólida, pero los fallos de cara a portería hacían que se fuesen al descanso con una diferencia de 5 goles en el marcador.

Durante la 2º mitad del encuentro se vio al equipo muy inseguro, las ayudas no llegaban en defensa y seguíamos sin tener acierto de cara a portería, sumado a las numerosas pérdidas de balón en ataque que favorecía el contraataque del equipo local, que hizo que la diferencia en el marcador fuese aumentando y se escapasen los 2 puntos.

INFANTIL FEMENINO B

BM. Servigroup Benidorm 8

C.BM. Elda 30

Segundo partido del infantil femenino B contra el que posiblemente es el mejor equipo del grupo.

Resultado de 8-30 ante un equipo muy superior, a pesar de ello comienza a verse pequeña mejoría en las peques que empiezan este año, toca seguir trabajando sin buscar marcadores y con objetivos realistas.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones