• Rafa Lago

El Cadete Autonómico asombra a propios y extraños


Ciudad de Benidorm 4

UD Alzira 1

Jugaron: Rober, Candi-Coco, Carlos, Josep, Lach, Pupi, Eli-Rubén, Carles-Halderg, Ruz-Pepe, Dani y Maik.

Como todos los partidos en autonómica, otra jornada más complicadísima, ya que se enfrentaban dos equipos muy igualadas, el Ud Alzira, que viene de hacer un arranque espectacular y se plantaba en los campo de Antonio López como segundos en la clasificación, no solo era un rival muy difícil por la clasificación si no porque es de un estilo parecido al equipo de Benidorm, por lo que igualaba mas las fuerzas si cabe.

Comenzaba el partido y como se comentaba en la previa, muy igualado todo el choque, con una intensidad muy alta. Todo hacía prever que el primero que bajará la intensidad o cometiera algún error encajaría el primer gol, y así fue cuando se sacaba un córner y los de Alzira despejaban el balón, el balón le llegó a Carlos que hacía un envío largo que Maik saliendo desde atrás mientras salía la línea defensa visitante rompía el fuera de juego haciendo un gran gol en el minuto 27 y 5º gol en liga.

El equipo estaba muy bien esos momento ya que costaba ver ocasiones claras para ambos equipos. El Alzira lejos de venirse abajo apretó a los de Benidorm y tuvo dos ocasiones claras también, una que se fue por encima del larguero y otra que Rober paro de forma excelente, con el 1-0 se llegaba al descanso.

La segunda parte están siendo claves para el equipo de Benidorm y es que se nota que está llegando físicamente mejor que sus rivales y esto siendo clave en los resultados de los partidos, aunque bien es cierto que el Alzira ha sido el mejor equipo en lo que intensidad se refiere que ha pasado por los campos del Rincón y esto se notó ya que hasta el minuto 55 no llegaba el 2-0, después de otra acción a balón parado un balón que se quedaba suelto en el área, Carles a la media vuelta conseguía batir al meta visitante.

Como decíamos, el Alzira iba segundo y esto no es casualidad ya que en ningún momento bajó los brazos y llegó la jugada clave del partido, cuando Josep cometía un claro penalti que el árbitro no dudó en pitar. El jugador lo lanzó y un gran Rober paró el penalti y evitó que el Alzira se metiera en el partido, a partir de ahí el partido ya fue del Ciudad de Benidorm que le dio más motivación para incrementar el marcador, y fue Coco que robándole el balón al central se plantaba solo delante del portero pero que por detrás el central le derribaba cometiendo un claro penalti que el árbitro pitó y que Coco se encargó de lanzar y metía su 5º gol en liga en el minuto 63.

El equipo seguía atacando y de nuevo de estrategia en el 67 un córner lanzado por lach, Pupi remataba a la red haciendo el 4-0.

Ya en los minutos finales del partido el Ud Alzira marcaba el 4-1 en el 79 en posición muy dudosa pero que el árbitro dio validez y que no dio tiempo para mas.

Gran partido del CF C. Benidorm que iguala en la segunda posición al Villarreal CF, el Valencia CF sigue líder, para el equipo estar codeándose con la elite del futbol base es un privilegio que se están trabajando en cada entrenamiento y cada partido nada es fruto de la casualidad, por lo que enhorabuena al club y a todo el grupo de jugadores por estos grandes resultados.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones