• Rafa Lago

El At. Jonense también sabe sufrir


U.E.G San Vicent 1

Atlético Jonense 2

Partido complicado el que se le presentaba al equipo de Mauro, por las numerosas bajas que presentaba, pero que al fin pudo superar y llevarse la victoria a casa.

En la primera parte las mejores ocasiones serían para el Jonense, aunque si bien es cierto los locales hicieron lucirse un par de veces a Tomás. No obstante el juego del Atlético Jonense no fue igual de fluido, que el que nos tiene acostumbrados a ver, pecó en varias acciones de balones largos. Llegaría el final de la primera parte con 0 – 0 en el marcador.

Tras la reanudación, el equipo, más descansado, comenzó apretar más y a llegar más al área rival pero sin conseguir finalizar la jugada.

El primer gol del partido llegaría tarde, y sería para los visitantes. Jugada de Sergio en el área que cede a Jero para que haga el 0-1. Sin tiempo para celebrarlo, los locales empatarían tras el rechace de una falta dudosa.

Habría tiempo para más ya que a falta de 3 minutos, Jero conecta con Jorge, este tras un disparo centrado da en el larguero y se introduce en la portería.

No habría tiempo para más y el Jonense se haría con los tres puntos con un 1-2 en el marcador. Esta vez el Jonense demostró que también sabe sufrir y que no siempre va a ser fácil.

Enhorabuena al equipo en general y ánimo para el resto de la temporada.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones