• Rafa Lago

Crónicas y Resultados de la Fundación Benidorm


JUVENILES

Teulada-Moraira 4

Benidorm CD 3

Cuarta jornada y primera derrota merecida de la temporada, pobre actitud la del Benidorm que mucho ha de cambiarla si quiere pelear por los puestos de cabeza.

El partido dio comienzo, y a los 4 minutos en un saque de banda lateral y un error infantil de marcas, el Teulada hace el 1-0. Saque inicial y vuelta a empezar, dominio y juego de los visitantes que fue la predominante del partido pues el Teulada basó su juego en balones a sus dos puntas que tan buen resultado le dio gracias a las concesiones y endeble defensa visitante.

En el 17' un penalti más que dudoso ponía el 1-1 en el marcador por obra de Fer. En el 35' y después de avisar dos veces, el Teulada hizo el 2-1 en otro grave error de la zaga del Benidorm y en el 45' Chacón de falta directa puso el 2-2 y al descanso.

Segundo tiempo siguió la misma tónica, a los 5 minutos otro gol encajado nuevamente merced a la poca intensidad de los centrales. 3-2. El partido se complicaba pues demasiados regalos para sacar algo positivo. El Teulada marró un penalti y el Benidorm reaccionó marcando Fer el empate a 3-3 en el 65'.

Cuando más atacaba el Benidorm y más parecía poder darle la vuelta al marcador en el 79, el Teulada hizo el 4-3 en una jugada en clamoroso fuera de juego que más la pasividad de la defensa del Benidorm hizo que pusiera la puntilla a un equipo que mucho tiene que mejorar en el aspecto defensivo.

Paso atrás aunque hay que seguir trabajando y corregir los errores y levantarse para seguir dando guerra.

INFANTILES

Fundación Benidorm CD 0

Montemar 4

Segunda jornada de la temporada donde la Fundación se enfrentaba al Montemar en las instalaciones Antonio López.

Caímos derrotados por un contundente 0-4. A nuestro equipo le está costando adaptarse a la nueva categoría.

Al igual que la semana anterior sin desmerecer a los contrarios los hicimos internacionales.

Fueron dos goles en cada parte y decir que los cuatro goles fueron fallos nuestros por falta de atención y concentración.

Poco más que decir aparte de rebuscar internamente cada jugador eso en lo que fallamos para solucionarlo y trabajar duro porque seguro que en breve habrá un cambio, animo chicos.

Fundación Benidorm CD B 1

Villena A 2

Muy buena primera parte de los locales llegando al descanso 1-0. En la segunda parte acusaríamos el cansancio de la primera y en dos errores defensivos perdíamos el partido.

Buen partido de los chavales.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones