• Rafael Lago Gomez

Las ganas hicieron que el Altea se trajera un punto de San Vicente

PULSE AQUÍ PARA VER LAS 66 FOTOS DEL PARTIDO

Jove Español 2

Altea 2

El Jove Español dejó escapar una victoria que ya saboreaba en la Ciudad Deportiva ante un Altea que no se vino abajo pese a perder por 2-0 a los 20 minutos. Haligua y Oliveira adelantaron a los locales y Jorge Lloret y Revert remontaron en la segunda mitad para los visitantes.

Partido con emoción el que se vivió en San Vicente del Raspeig. Muy felices se las prometía el Jove Español cuando Haligua y Oliveira pusieron en clara ventaja al conjunto de Álvaro García al cumplirse los 20 minutos de encuentro.

El choque olía a goleada pero el conjunto local creyó tener los deberes hechos y todavía quedaban 70 minutos. Un mundo en el fútbol. El Altea no se descompuso con el marcador en contra y con los cambios que tuvo que realizar en el primer periodo.

Los visitantes fueron creyendo con el paso de los minutos en la remontada. El Altea, con 2-0, desperdició un penalti, pero Jorge Lloret no falló en el minuto 66 para poner el 2-1 y, poco después, Revert logró empatar ante la incredulidad de la afición local.

El reparto de puntos dejó mal sabor de boca en un Jove Español que parecía haber encontrado el camino de la victoria. En cambio resultó muy celebrado por el Altea por su capacidad de respuesta ante la adversidad.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones