• Rafael Lago Gomez

Brillante comienzo de liga del Cadete A de la Fundación Benidorm


El Campello "A" 0

F. Benidorm "A" 3

Primer partido de liga para el equipo de Fran Ramírez, que con una contundente victoria conseguía los primeros tres puntos de la temporada en un campo muy difícil.

El partido empezaría con un Campello volcado en ataque y presionando muy arriba al equipo visitante, intentando hacerse con el control del juego, aún así los chicos del Benidorm aguantaron la embestida y a los cinco minutos empezaron a hacer el fútbol al que nos tienen acostumbrados.

El primer gol llegaría fruto de la buena presión del equipo, que obligaba al Campello a retrasar el balón a su portero y en un mal control, Lorite llegaría para robarle el balón y dejársela en bandeja a Borja. A los pocos minutos en una bonita jugada del equipo Jose se plantaba solo ante el portero y ya cuando estaba batido este le derribaría con las manos, clarísimo penalti y expulsión que el árbitro no entendió así y solo fue penalti, Borja anotaría para poner el 0-2 antes del descanso.

La segunda parte comenzaría con el mismo guión, dominio absoluto de los chicos de Benidorm que no pararían de buscar la portería rival, hasta que ya a falta de 10 minutos, Manel en una buena internada por banda, sacaba un gran centro que rebotaría en un rival y pondría el 0-3 definitivo.

Gran partido del Benidorm, que dispusieron de una infinidad más de ocasiones para ampliar el marcador y estuvieron muy serios en defensa, no dejando al Campello crear ni una jugada de peligro.

Enhorabuena a todos los chicos y a continuar en esta dinámica de trabajo, estamos seguros que este equipo va darnos muchas alegrías este año.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones