• Rafa Lago

Partidazo del Callosa en Teulada


Teulada Moraira 0

Atletico Callosa 3

Encuentro adelantado a la noche del jueves en el que se enfrentaban un Teulada que no conoce la derrota y un Callosa necesitado de plasmar un buen resultado que se correspondiese al trabajo que lleva realizando hasta ahora.

El partido fue electrizante desde el minuto 1, con un ritmo de juego alto, en el que la concentración de los jugadores de ambos equipos era máxima, por lo que la tensión fue cobrando protagonismo.

El empuje del Teulada fue subiendo haciendo pasar apuros a un Callosa que aguantaba las "embestidas" manteniéndose sin fisuras.

Fue en el minuto 30 cuando mejor estaba el Teulada, consiguiendo realizar una jugada que terminaría encontrándose con el poste de los callosinos.

Tras esta jugada el Callosa reaccionó, y poco a poco el equipo de Mario Ayús se hizo con el control del encuentro, creando ocasiones de ataque que la defensa del Teulada pudo salvar empleándose a fondo para ello.

Fue en el minuto 43 cuando tras una ocasión del Teulada, el Callosa respondió con una jugada de tiralíneas en la que tras desbordar Joan realiza una gran asistencia sobre Emilio que inaugura el marcador.

Se inició la segunda parte con un Callosa que salió más fuerte que el rival y pronto anotó el segundo en un córner que Rubén materializó a placer.

Con el 0 - 2 el Teulada se empleó a fondo y el partido se endureció en el medio campo, y se pasaron momentos de apuro, hasta que en el minuto 78 Joan es derribado en el área, encargándose Manso de cerrar el marcador con el tercer gol.

En resumen buen partido de ambos equipos.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones