• Rafa Lago

87 participantes en la XVII Gincana Ciclista Infantil


L’Auditori de Les Nits acogió el pasado domingo 25 de septiembre por la mañana la XVII Gincana Ciclista Infantil de La Nucía. 87 promesas del ciclismo de los 4 a los 14 años participaron en esta prueba que combina pericia y rapidez sobre las dos ruedas. Al finalizar se entregaron medallas a los participantes como recuerdo de esta XVII Gincana Ciclista Infantil de La Nucía, incluida dentro de los actos programados del “V Día de la Bici” de La Nucía.

La XVII Gincana Ciclista Infantil fue organizado por la concejalía de Deportes de La Nucía y el Club Ciclista de La Nucía y con la colaboración de la Diputación de Alicante, Caixaltea y Radio Benidorm 40 Principales y el patrocinio de Frutas Hermanos Martí, Supermercados Vidal, Hospital Clínica Benidorm, Gofres Maneken Pis, McDonalds Albir-Finestrat, Gofres Maneken Pis, Coca Cola y Terra Natura.

Gincana Infantil

La Gincana Ciclista Infantil fue la segunda prueba programada en el “V Día de la Bici” tras el recorrido urbano neutralizado por las calles de La Nucía. Se dividió a los participantes en seis categorías: querubines, prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles y cadetes. El circuito de la Gincana, ubicado en l’Auditori de Les Nits, era una combinación de conos, resortes, puentes y pasarelas, donde los participantes debían demostrar su pericia sobre la bicicleta para completar el recorrido en el menor tiempo posible. Niños y niñas de 4 a 14 años disfrutaron del circuito de la XVII Gincana Cilista de La Nucía. Una prueba totalmente gratuita, donde la única condición para participar era el casco y la bici. Todos los participantes recibieron una medalla por su participación, que fueron entregadas por la Olga Jumilla, reina de las Fiestas 2016 y su corte de honor.

Los asistentes y en especial los más pequeños también pudieron disfrutar de tres castillos hinchables durante toda la jornada, patrocinados por Caixaltea.

Clasificaciones

En esta XVII Gincana Ciclista Infantil participaron 87 escolares de 4 a 14 años. Los resultados fueron los siguientes: Cadetes: 1º Juanpe López, 2º Jorge Ferrando y 3º Lucas Fernández, Infantiles: 1º Miquel Cano, 2º Thomas Pérez y 3º Izán Carbonell, Alevines: 1º Julià Cano, 2º Sergio Martínez y 3º Cristian Fernández, Benjamines: 1º Guille Jiménez, 2º Erik García y 3º Adrián Valera, Prebenjamines: 1º Vicent Aznar, 2º Ricardo Fracés y 3º Oliver Jiménez.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones