• Rafa Lago

El Director Adjunto del Palau en Lisboa en día laborable


A no ser que se haya pedido días libres; que creo que no, ¿o si?, o que haya asistido comisionado por la Concejala de Deportes a algún simposio sobre el origen del Fado; que creo que tampoco, no nos explicamos que hacía el señor Director Adjunto del Palau, el pasado jueves y viernes (días laborables), fuera de su puesto de trabajo.

Estaba en un grupo en el que también figuraba el portavoz de Ciudadanos en Benidorm Rafa Gasent, por lo que no sabemos si es que el director adjunto quiere ganarse los favores de este grupo en caso de entrar a formar parte del gobierno municipal, ya sabemos que el director adjunto no le hace ascos a ideología alguna.

De todas maneras, si es cierto que no había pedido permiso para este viaje y lo ha hecho sin que sus superiores se enteren, el debía pensar que nadie le iba a echar en falta, total, si no aparece por el Palau, ¿quién iba a notar su ausencia?

Lo que es vergonzoso es que se siga manteniendo en el puesto a este personaje. ¿Esa es la regeneración que quiere hacer el PP en nuestra ciudad?


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones