• Rafa Lago

Guerrero tira del carro del Benidorm (incluye video resumen del partido)


PULSE AQUÍ PARA VER LAS 140 FOTOS DEL PARTIDO

Benidorm CD 4

Elda Industrial 1

Sirva este partido, para corroborar las críticas anteriores sobre jugar o no jugar al pelotazo aún estando en una caja de cerillas. Cuando el Benidorm CD juega al toque, en raso, con desmarques, en definitiva, usando el fútbol que estos chicos tienen en sus botas, no hay quien pueda pararlos, por eso, cuando vemos que nos pueden dar caviar, no nos conformamos con un bocata chóped.

Y eso es lo que ha pasado en el partido que les enfrentaba al Elda Industrial, donde sobre todo en la segunda parte, los espectadores han disfrutado de un fútbol de muchos kilates.

En la primera, el Benidorm se adelantaba con uno de los cabezazos de Guerrero, que en la tarde de hoy nos ha recordado al Santillana de sus mejores tiempos. No hay quien le gane de cabeza, y tiene un instinto de killer, que muy pocos jugadores de la categoría tienen.

Desgraciadamente, una descoordinación en defensa, permitió que el Elda empatara antes del descanso, resultado con el que se llegó al intermedio.

Pero viendo como salió el equipo en la segunda mitad, ya se preveía que la reanudación iba a ser de otra manera como así fue. Cuando el equipo no tenía la pelota, la presión sobre el rival era agobiante hasta recuperar el balón, y cuando el Benidorm tenía la posesión, se salía jugando desde atrás, contemporizando el juego y buscando en cada momento la mejor solución para llegar a la portería contraria.

Y llegó el segundo cabezazo de Guerrero que adelantaba al Benidorm. Y después fue Borja quien también de cabeza amplió el marcador, para que luego Murcia sentenciara el choque con el cuarto tanto.

Gran partido de Ramiro en su puesto; uno de los mejores. Dani Heredia estuvo sensacional por su banda. Nico hizo un par de intervenciones de gran mérito, y partidazo de Puncho a pesar de no marcar.

En definitiva, este es el Benidorm que nos gusta.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones