• Rafa Lago

Solo pudo sacar el At. Jonense un punto en su debut en casa


Atlético Jonense 2

Teulada - Moraira 2

Primer partido de casa para los chicos de Mauro, que no pudieron estrenarse con victoria delante de su parroquia.

Los primeros minutos del partido, sirvieron de tanteo para ambos equipos sin encontrar un claro dominador, pero a medida que iban pasando los minutos, los visitantes se iban encontrando más cómodos en el campo, todo lo contrario al equipo de casa, que tenía varios problemas para conectar con sus líneas ofensivas.

El primer gol llegaría para los visitantes en el minuto 10, tras un robo del delantero en la salida del balón de la defensa jonense que seguidamente se regatearía a Jero y pondría el 0-1 en el marcador.

El empate llegaría en el 37 tras un pase magnífico de Ismael que remata Pepe de cabeza e igualaba el marcador. Llegaríamos al descanso sin ver ninguna acción más del Jonense y si dos más del equipo visitante que por poco no cambia el resultado.

Tras el descanso Mauro introdujo un cambio, entró Lillo por Ramón, pero era el Teulada – Moraira el que seguía llevando el peso del partido. Los locales subirían sus líneas con el paso de los minutos, acercándose más a la meta rival, pero sin ocasionar peligro, pero tras un córner el mediocentro del Teulada, adelantaría de nuevo a los visitantes y pondría el 1-2.

Lejos de venirse atrás, tras otro córner empataría el Jonense tras un cabezazo de Alberto que había entrado en la segunda parte y que dio en un defensor antes de entrar a portería.

Habría tiempo para alguna ocasión más para ambos equipos, pero destacar la expulsión de Rubén que respondió a una fea entrada del jugador del Teulada que mereció más que amarilla. Entraron en la segunda Lillo(Ramón), Alberto(Mario), Rubén(Ismael), Eugenio(Pepe).


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones