• Rafa Lago

Victoria del Altea ante el Cox


Altea 1

Cox 0

Un gol de Francesc en el minuto 72 dio al Altea la primera victoria de la temporada. Tres importantes puntos para los alteanos en la lucha por la permanencia ante un rival directo que todavía no se ha estrenado en el campeonato.

Tanto el Altea como el Cox llegaban a esta cita con necesidad de ganar tras cosechar ambos dos derrotas en las dos primeras jornadas de competición. De ahí que el encuentro en Garganes cobrara una gran importancia.

Como se preveía, hubo precauciones en los dos equipos para no salir derrotado en este encuentro. La igualdad fue la tónica durante los primeros 45 minutos de juego llegándose al descanso con 0-0.

En la segunda parte, el Altea arriesgó más y ello le valió para encontrar el camino del gol a través de Francesc en el minuto 72. Con 1-0 en contra el Cox buscó el empate pero no encontró puerta, ni siquiera cuando los locales se quedaron en inferioridad numérica por expulsión de Cascales.

Esta primera victoria supone un alivio para el Altea que sale de esta forma del vagón de cola de la clasificación mientras el Cox se queda una semana más sin puntuar y en puestos de descenso.

Altea: Ramón, Carayol (Francesc, min. 61), Cascales, Montero, Damián, José Lloret, Raúl, Jorge Lloret, Agus (Héctor, min. 89), Adri (Fuster, min. 86) y Emilio.

Cox: Gómez, Esteve, Sánchez, Ismael, Sergio (Ruiz, min. 46), David (Gambín, min. 89), Pedro (Belgar, min. 67), Contreras, Alejandro, Box (jesús, min. 79)y Eloy Robles.

Gol: 1-0, min. 72. Francesc.

Árbitro: Andreu Sabuco, asistido en las bandas por Andreu Cerdá y Navarro Irles. Expulsó al local Cascales en el minuto 81 con roja directa. Mostró tarjetas amarillas a Adri y Agus por el Altea y a Sánchez, Sergio, Eloy Robles y Jesús por el Cox.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones