• Rafa Lago

El Juvenil A nuciero comienza goleando


JUVENIL

La Nucia "A" 3

Teulada-Moraira "A” 0

Una nueva temporada se presentaba en el polideportivo "Camilo Cano" de La Nucia, el partido comenzó con los dos equipos poniendo toda la carne en el asador, y la primera media hora fue muy intensa con ambos conjuntos intentando imponer su futbol. Los locales no conseguían hacer transiciones rápidas que le asegurara más el balón, y el Teulada intentaba lanzar balones largos a sus delanteros.

En el minuto 40 después de varios intentos, Alejandro Larrañaga se internó en el área, tiró un sombrero al defensor y este cometió penalti al darle con el brazo extendido, Jose Márquez ejecuto la pena máxima para poner el 1-0 en el marcador.

Poco después se llegó al descanso, y en la segunda mitad se vio mejor futbol por parte de La Nucia que tomó el control y creó varias ocasiones para incrementar su ventaja. El 2-0 no llegó hasta el minuto 66 tras un gran pase a Alejandro Larrañaga en profundidad que no desaprovecho tras un fuerte disparo que dobló la mano al portero visitante.

La Nucia tocaba y tocaba guardando el resultado y buscando la velocidad de sus puntas para sentenciar. El capitán de La Nucia Jonathan Rodriguez se hizo con el mando en el centro del campo y a pocos minutos del final, en el 82, Jose Márquez realizó la jugada de la tarde driblando a dos defensas y metiéndose en el área para marcar un golazo, 3-0 y final del partido.

Buen comienzo para La Nucia ante un equipo ordenado y peligroso como el Teulada-Moraira.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones