• Rafa Lago

Empate que sabe a poco al Benidorm


Thader 2

Benidorm CD 2

Comenzaba el partido con dos equipos muy igualados intentado dominar el partido, con un par de ocasiones claras para cada equipo, que los porteros no fallaron. Destacar la lesión de Fran Muñoz y Borja Mir en el minuto 25’ y 30’ entrando en el campo Puncho y Guille.

En la segunda mitad el Benidorm conseguía dominar el encuentro y los locales intentaban buscar el contrataque, hasta que por fin Guerrero aprovechaba una buena jugada para finalizar con mucha clase.

Seguía el empuje del Benidorm y de nuevo guerrero anotaba el segundo gol para poco después tener otra ocasión a pase de Puncho que podía suponer el tercer gol y la tranquilidad.

Los de Rojales con juego directo consiguieron meter el primer gol y el susto en el cuerpo en los últimos minutos, hasta que en el tiempo de descuento una jugada a balón parado permitía a los locales coger un rebote para empatar el partido.

Jugaron: Nico, Juan(Javi, 67’), Ramiro, Murcia, Borja, Fran(Puncho, 30’), Dani(Nicolay, 77’), Gio, Borja Mir(Guille, 25’), Luichi, Guerrero.

La semana que viene el Benidorm CD recibe al Elda Industrial.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones