• Rafa Lago

El IV Open de pádel Penya Paparinell se juega a partir del lunes en el Palau d’Esports


El torneo forma parte del Circuito de Pádel de la Marina Baixa y recaudará fondos para las Fiestas Mayores Patronales

El Palau d’Esports l’Illa de Benidorm será el escenario donde se dispute el IV Open de Pádel Penya Paparinell, del 19 al 25 de septiembre, organizado por Pádel Palau Benidorm, con la colaboración de la Concejalía de Deportes. Los jugadores inscritos podrán competir en las categorías 2ª, 3ª, 4ª y 5ª masculinas (las dos últimas sin licencia federativa) y 3ª y 4ª femeninas (la última sin licencia).

El Open, duodécima prueba del Circuito de Pádel de Marina Baixa, ha sido presentado esta mañana por Ana Pellicer, concejal de Deportes; Juanjo Martínez, de Pádel Palau Benidorm y Quico Ivars, en representación de la Penya Paparinell. Pellicer ha mostrado su agradecimiento a la Penya por “pensar en eventos” para todos los públicos que fomentan el deporte” y que, además, permiten “recaudar fondos para las Fiestas Mayores Patronales”. También ha dado las gracias a Pádel Palau Benidorm porque “siempre responde y siempre colabora con todos los acontecimientos deportivos que allí se realizan”.

El precio de la inscripción es de 20 euros por participante. Se podrán formalizar en las oficinas de la entidad organizadora del Palau d’Esports, en el teléfono 681 347 225 o en la página web de la Federación Valenciana de Pádel (www.padelcv.com). Todos los participantes recibirán una camiseta técnica y un trofeo conmemorativo. Para los ganadores habrá premios en metálico, en material deportivo, y regalos. El día de la final se sortearán regalos entre los participantes y público presente durante el partido y la entrega de trofeos. Como novedad, la organización ha anunciado la disputa pequeño torneo infantil el sábado 24, por la mañana en el mismo Palau.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones