• Rafael Lago Gomez

Deportes inicia las obras de ampliación de los baños de los campos de fútbol Antonio López


Durante los próximos 10 días se habilitarán provisionalmente los sanitarios de uno de los vestuarios

La Concejalía de Deportes ha iniciado esta semana las obras de ampliación de los baños de los campos de fútbol Antonio López, en el Rincón de Loix, ya que los actuales son insuficientes para dar servicio a todos los usuarios y espectadores de estas instalaciones, sobre todo los fines de semana.

Las obras, que tienen un presupuesto de 17.600 euros más IVA y un plazo de ejecución de unos 20 días, prevén reestructurar los baños existentes y crear tres nuevos. Para ello se va a reconvertir como baños parte del almacén existente.

Durante aproximadamente 10 días los baños actuales de señora y caballero quedarán inutilizados, ya que tienen que ser demolidos para poder realizar las canalizaciones de los nuevos sanitarios. En este periodo seguirán en funcionamiento los baños para personas con movilidad reducida y se habilitarán para el uso general los del vestuario más próximo, el número 1.

Una vez finalicen las obras, el recinto contará con tres baños con tres cabinas y tres lavabos para mujeres; dos baños de caballeros con cabina y tres urinarios; más un baño para personas con movilidad reducida.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones