• Rafa Lago

Callosa d’en Sarrià acoge este fin de semana a 80 deportistas que participan en el II Summer Camp de


Los días 16, 17 y 18 de septiembre Callosa d’en Sarrià celebra el II Summer Camp de Taekwondo, en el que participarán un total de 80 deportistas que recibirán clases de ocho instructores de gran nivel, todos ellos competidores internacionales y entre los que se encuentran campeones mundiales y europeos.

Este es el segundo año consecutivo que el Club TAE Callosa d’en Sarrià organiza este importante evento, en colaboración con la Concejalía de Deportes.

Los deportistas que participan pertenecen a diferentes comunidades autónomas como son la Comunidad Valenciana, Cataluña, Cantabria y Andalucía. Durante el campus los participantes tendrán la oportunidad de recibir clases en las diferentes especialidades del Taekwondo como son Combate, Competición, Saltos, Tuls, Defensa Personal y Arbitraje.

El Summer Camnp se desarrollará en el Camping Fonts de l’Algar, donde también se hospedarán los deportistas. Se trata de un evento deportivo de gran nivel que además servirá para dar a conocer a los participantes los encantos que alberga Callosa d’en Sarrià. Así, el sábado por la tarde está previsto que los deportistas visiten el paraje de les Fonts de l’Algar.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones