• Rafa Lago

Cambios en Beninoticias


Beninoticias deportivo, es el único medio digital en donde el 70% de las noticias publicadas son escritas por nuestro director y colaboradores y que solo salen en este medio de comunicación y en Ahora Marina Baixa por nuestro convenio de colaboración.

Al disponer solo de cuatro páginas en Ahora Marina Baixa para el deporte, quedándose fuera de esa publicación casi todo el deporte base y aficionado, Beninoticias ha decidido sacar un PDF semanal, con las páginas necesarias para que ningún deporte se quede fuera, y que hasta ahora solo publicaba nuestro digital.

Seguiremos colaborando con Ahora Marina Baixa como hasta ahora, y esperamos que en un futuro no muy lejano puedan ampliar sus páginas para poder dedicarle al deporte toda la información que genera, pero mientras tanto, nos vemos en la obligación hacia nuestros lectores de facilitarles toda la información deportiva, ahora que están comenzando todas las competiciones.

En esta primera edición del PDF de Beninoticias, van 16 páginas a todo color, pero ampliaremos las que hagan falta, para tener bien informados a nuestros deportistas.

Si ustedes quieren abonarse gratuitamente a este PDF solo tienen que entrar en nuestro digital www.beninoticias.com y verán en la parte derecha arriba un banner donde poder dejar su correo electrónico, automáticamente ya estarán abonados y recibirán en su email, el periódico todas las semanas.

Este PDF lo enviaremos todos los miércoles, para dar tiempo a que todas las noticias desarrolladas durante el fin de semana, el lunes y el martes, puedan ser incluidas.

Esperamos como siempre su fidelidad a nuestro medio.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones