• Rafa Lago

No pudo ser y se nos escapan los primeros puntos del Palau


Tercera temporada en la máxima categoría y tercera derrota ante un Helvetia Anaitasuna al que no hemos podido ganar nunca en nuestra pista, y al que siempre hemos ganado a domicilio, cosa curiosa.

Con unos primeros minutos de tanteo y un marcador muy equilibrado, Anaitasuna iba imponiendo su fortaleza defensiva y los de Fernando Latorre iban acumulando errores en ataque, además, la portería local no estaba cómoda, y ni Mile ni Carlos conseguían buenos números. A pesar de todo se conseguía llegar al descanso con solo tres goles de desventaja, 12 a 15, y se mantenían esperanzas de cara a la segunda parte.

Tras el descanso parecía otra cosa, y se llego a remontar ajustando el marcador y estando en varias ocasiones a un solo gol de desventaja, además se dispuso de varias ocasiones para igualar el tanteador, pero la suerte, los palos y el portero no estaban de nuestra parte y no había manera de empatar.

Nuestra portería funcionaba mejor, y los visitantes parecía que tenían muchos más problemas, pero la reacción visitante en el último tramo volvió a poner una distancia insalvable para los locales.

Se lucho y se intento ante un equipo muy serio, aunque quizás falto un pelín de suerte para sacar algo positivo. Si tiempo de recuperación, hay que volver a centrarse en el trabajo, ya que este próximo miércoles se disputa la segunda jornada de la liga, y nos toca viajar a Huesca, donde jugaremos a las 20.30h.

23 - BM Benidorm: Mijuskovic (Calle); Esteban (6, 5 p), Eloy González, Grau (3), Cuartero (3, 1p), David Jiménez (3), Valles (1), Marchan (4), Pablo

Simonet, Torrico, Salinas (3), Chernov, Sáez y Bernabéu.

26 - Helvetia Anaitasuna: Nordlander (Sergey Hdez.); Gastón(1), Del Valle (1), Mota (4, 2p), Goñi (2), Aguirre-zabalaga (2), Ugarte (4), Bazán (2), Garza, Etxeberria (4), Nadoveza, Kisselev, Choca-rro (2), Balenciaga (1), Guimaraens (3).

Árbitros: Fernández Molina y Murillo Castro. Excluyeron a Nadoveza, Garzón, Garza y Bazán por Anaitasuna y a Emi-lio Esteban, Grau (3) y Cuartero (2) por el Benidorm.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la primera jornada de la Liga Asobal. Pabellón de L'Illa de Benidorm, 700 espectadores.

PULSE DEBAJO PARA DESCARGAR LA REVISTA DEL CLUB


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones