• Rafa Lago

El partido entre el Jonense y el Polop terminó antes porque el conserje del Nou Pla apagó las luces


At. Jonense 0

Polop 1

Ultimo partido de pretemporada el disputado por ambos equipos y donde se pudieron ver las evoluciones de ambos conjuntos desde que empezó la pretemporada hace ya más de un mes.

El Jonense se mostró como un equipo muy serio y con un alto nivel competitivo, de hecho auguramos que estará en las posiciones altas de la tabla clasificatoria en su grupo de segunda regional, por su parte el Polop cierra la pretemporada con cuatro victorias y dos derrotas, dejando muy buenas sensaciones, mostrándose como un equipo ofensivo y descarado.

La primera parte tuvo al Polop como claro dominador del juego, aun así los vileros llegaron a disponer de hasta tres ocasiones de gol que fueron desbaratadas por el portero Ximo.

El gol llegaría tras una definición marca de la casa del delantero centro verdiblanco Jesé, siendo a la postre el que diera la victoria a los polopinos.

La segunda mitad tuvo a un Jonense mas volcado al ataque y con un Polop que intentaba contragolpear. Finalmente el marcador no se movió y los de Vicente Llinares se llevaron una victoria que da moral de cara al inicio de liga del próximo fin de semana ante el Ondarense.

SE SUSPENDIÓ EL PARTIDO CINCO MINUTOS ANTES

La anécdota del encuentro en el Nou Pla, es que el conserje que estaba esta noche a cargo del estadio, apagó las luces cinco minutos antes de finalizar el partido, dejando a los dos equipos sobre el rectángulo de juego a oscuras, ya que “a las diez termina su jornada laboral”

Un poquito de seriedad señores.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones