• Rafa Lago

María Vidal consigue dos bronces en el open de Navarra puntuable para el campeonato del mundo


Este fin de semana se ha celebrado en el Pabellón Arrosadía, en Pamplona, Navarra el IX open de Taekwondo Ciudad de Pamplona en el que han participado la alfasina María Vidal por el club de Taekwondo de Finestrat en la modalidad de poonsae individual y tríos.

Al final de la competición María Vidal consiguió el tercer puesto y por lo tanto el bronce en la modalidad de trío cadete femenino junto a Marina Ruíz y Raquel García Raquel y el bronce también en categoría individual lo que aumenta las posibilidades de llegar a ser seleccionada para participar el próximo Campeonato del mundo que se celebrará en Perú.

El Open de Navarra se desarrollado en el Pabellón Arrosadía, desde el sábado 2 de setiembre en la modalidad de Técnica (Poomsae), donde se han participado mas de 200 taekwondistas y finalizó el domingo con el combate, donde han pasado por los tatamis 60 luchadores de las categorías Junior y Sénior. Previamente y a modo de presentación del evento, el viernes tuvo lugar una exhibición en la Avenida Carlos III,

Con una participación en la que destaca la presencia de varias de las mejores selecciones territoriales del Estado, además de los combinados nacionales de Francia y Portugal, el torneo tenia el importante aliciente de ser clasificatorio para el Mundial de Poomsae, que se celebrará el próximo mes de octubre en Perú.

En total fueron 40 los equipos los inscritos a este noveno Ciudad de Pamplona, con numerosos equipos catalanes y a presencia de las selecciones de Francia, Portugal, Comunidad de Madrid, Galicia, Andalucía, y Valencia.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones