• Rafa Lago

El Femenino A del Ciudad no comenzó bien la liga

PULSE AQUÍ PARA VER LAS 95 FOTOS DEL PARTIDO

Ciudad de Benidorm "A" 0

Murcia Féminas 3

Tarde de domingo donde el primer equipo femenino comenzaba su tercera temporada consecutiva en Segunda División Nacional enfrentándose al Murcia féminas. El equipo comenzó bien plantado, maniatando a las murcianas, cerrándoles sus salidas habituales. Tímidas llegadas locales con un ligero dominio territorial. Hasta que en el minuto 20, un despiste local permito a las visitantes adelantarse. Aquí las locales perdieron las riendas del encuentro y el Murcia comenzó a mandar por el nerviosismo de nuestras chicas y los desafortunados fallos del árbitro que perjudicó en esta primera parte.

El vestuario debería haber supuesto una reorganización y toma de impulso pero no fue así, la voluntad individual primó sobre el esfuerzo colectivo y el partido comenzó a marcharse al encajar el segundo gol donde las nuestras en otro error de comunicación permitieron a las murcianas volver a adelantarse.

Cuando parecía que el dominio iba a ser definitivo del equipo visitante, una contra permitió a Saez entrar en él área y cuando estaba en el punto de penalti sola, fue derribada por detrás con el consiguiente penalti. Sin expulsión debido a la aplicación de la nueva norma, más que discutible. Penalti que se sumaría a la cantidad de infortunios que hubo durante toda la semana para preparar el partido y sería fallado por nuestra delantera. Al final el Murcia cerraría el marcador con un 0-3 que nadie hubiera apostado al inicio del encuentro.

Queda mucha liga y trabajo para que en partidos donde las cosas se den mal, como este, el bloque no se descomponga y siga trabajando todas juntas a una, según las instrucciones recibidas. Próxima semana Mislata.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones