• Rafael Lago Gomez

El Benidorm CD empieza la liga siendo penúltimo


Benferri 4

Benidorm CD 1

Se podría achacar a la mala suerte, al calor, o al diablo vestido de Prada, pero no estoy dispuesto a empezar la primera crónica de la temporada liguera poniendo paños calientes. El Benidorm no puede ir a Benferri y que le casquen cuatro, ya está bien de tonterías.

Ahora vendrán los que digan que no hay que cebarse con el equipo porque se puede desestabilizar, y una leche, hay que decir las cosas claras.

Un equipo que quere ascender a tercera, no puede perder tan estrepitosamente en Benferri. La Nucía y el Villajoyosa han hecho los deberes y el Benidorm comienza la liga con un suspenso.

La primera parte comenzaba con un gol tempranero del central Murcia, que aprovechó una jugada a balón parado para adelantar el equipo.

Poco duro la alegría cuando en apenas diez minutos sendos fallos ponían por delante a los locales, y poco después, Gio fallaba una pena máxima para poner el empate. Antes de terminar la primera parte de nuevo el Benferri anotaba dejando el marcador 3-1.

La segunda mitad ningún equipo dominaba, siendo los locales quienes anotaban con un gol casi desde el centro del campo.

La semana que viene se juega en casa contra un recién ascendido, el Redovan. A ver qué excusa ponemos.

Jugaron: Héctor, Juan, Borja, Santos, Heredia(Puncho 60’), Gio, Mir, Guillermo(Ramiro 70’), Luichi(Nicolay 65’), Murcia y Guerrero.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones