• Rafa Lago

El Polop pierde por la mínima ante un Preferente


Cuarto partido amistoso el disputado por el equipo polopino en esta pretemporada y en este caso tocaba jugar fuera de casa, más concretamente en San Juan, equipo recién ascendido a preferente.

El Polop salió al campo como tiene acostumbrado a sus aficionados, dominando el balón y buscando la portería rival con descaro y valentía. Jese tuvo en su cabeza el 0-1 pero el balón pego en el travesaño. La primera mitad tuvo al Polop como equipo dominador pero sin llegar a generar peligro a la meta alicantina, el San Juan por su parte esperaba bien replegado para salir a la contra, y en el minuto 40 un mal despeje en el centro acabaría con un cambio de orientación y una gran definición del delantero alicantino.

La segunda mitad el San Juan salió mas enchufado, envalentonado por el postrero gol de la primera mitad y una nueva jugada por la izquierda acabaría con el balón en el fondo de las mallas. El Polop no cejó en su empeño de buscar la portería contraria, con Jese y Victor Valerio como jugadores más incisivos. Y fue en el 75 tras un disparo imparable de Jose Fernando el que recortaba distancias en el marcador, acto seguido el árbitro expulsaría a un jugador local, provocando que el Polop se fuera con todo arriba. Victor Valerio fue objeto de un penalti que el árbitro no quiso pitar y también dispuso de un remate de cabeza que salió desviado por muy poco, el juvenil Aitor también dispuso de un disparo que salió desviado y Lillo Sanchez lo intento hasta el final con el coraje y la calidad a la que nos tiene acostumbrados, pero el marcador ya no se movió.

Jorge: Amat(Cristian), Pablo(Tete), Dani, Klaus(Lillo Carayol), Raúl(Aitor), Sergi, Jose Fernando, Lillo, Victor Valerio y Jese.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones