• Rafael Lago Gomez

El Benidorm recibió un “polopazo” (incluye video del partido)


PULSE AQUÍ PARA VER LAS 63 FOTOS DEL PARTIDO

Polop 3

Benidorm CD 2

Los lamentables incidentes ocurridos la noche del martes en el minuto 40 de la segunda parte, en donde el jugador Borja Mir, que estaba detrás del banquillo del Polop una vez sustituido, y tras una discusión con el entrenador del Polop Vicente Llinares, se levantó y propinó un sonoro tortazo al míster, es una reacción intolerable y que empaña la labor de un deportista.

Dicho esto, y después de ver la reacción de ambos protagonistas en redes sociales y tras comprobar que han hablado entre ellos, Mir se ha disculpado con el míster agredido y con sus compañeros, no es cuestión mía hacer sangre contra un jugador que ha reconocido su error y está completamente arrepentido de lo acontecido. Solo espero que esto sirva para que el buen jugador Mir, saque toda su testosterona contra la portería contraria, que es lo mejor que sabe hacer. Conozco a Borja Mir desde que era benjamín, y pienso que esto será una anécdota de la que él mismo está arrepentido.

Lo que me pregunto es que si un miembro del cuerpo técnico del Benidorm que estaba sentado al lado del jugador, no podría haber hecho algo más para apaciguar las cosas, pero bueno, cada uno a lo suyo.

Yendo al partido, decir que el Benidorm salió en tromba en los primeros minutos, mientras que al Polop se le veía algo temeroso. Eso fue lo que hizo que los de Gus hicieran unos primeros veinte minutos muy buenos y se pusieran por delante 0-2, con dos golazos, uno de Nico desde casi el centro del campo y otro de cabeza de Guerrero.

Y a partir de ahí cambió el partido, y no porque el Benidorm bajara los brazos ni mucho menos, si no porque el Polop se vino arriba y se equilibró completamente el partido, no sabiendo por momentos quien era el equipo que milita en preferente.

Un fallo en la portería por un mal bote, y un claro penalti a favor del Polop, equilibraron la contienda, yéndose al descanto con las tablas en el marcador.

En la segunda mitad el Polop parecía tener una velocidad más, y el Benidorm a pesar de no hacer un mal partido, no conseguía su objetivo. Otro penalti a favor del Polop desequilibraba la contienda y el Polop se puso a defender el resultado sin renunciar al ataque: el Benidorm lo intentaba pero una bien ordenada defensa y un gran trabajo del portero local Jorge, impidió que el marcador se moviera.

En el minuto 40, el árbitro daba por concluido el partido por los incidentes arriba mencionados.

Gran partido del Polop que supo leer mejor el partido, recordándole al Benidorm que además de calidad hay que ponerle más cosas que el Polop le puso.

Alarma en el Benidorm, no porque el equipo haya jugado mal, sino porque no ha sabido contrarrestar el cambio de actitud del Polop, cosa que ya le pasaba la temporada pasada. Por eso, hay que tener un plan B para esta clase de partidos.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones