• Rafa Lago

Últimos días para inscribirse a la Liga de Invierno de Fútbol Sala de Benidorm


La VIII Liga de Fútbol Sala de Benidorm, se encuentra a poco menos de un mes de su inicio, y los interesados en participar pueden realizar las inscripciones que estarán abiertas hasta el próximo miércoles 24 de agosto, día en que se cerrarán las inscripciones y el viernes 26 del mismos mes, tendrá lugar el sorteo del calendario y la entrega de fichas de jugadores. En esta nueva edición, solo se admitirán un máximo de 16 equipos.

El total de fichas que dispondrá cada equipo será de un máximo de 15, en la cual se podrá contar con dos jugadores federados.

Los interesados en participar en la misma, deben confirmarlo o solicitar más información a los móviles 609 15 81 81 y al 626 32 51 52 o por medio de e-mail: ligafsbenidorm@hotmail.es

Esta nueva edición esta prevista que se inicie el fin de semana del 11 de septiembre, aunque el anterior (4 de septiembre) se disputará la Super Copa de la Liga, en donde se enfrentarán el Rockstar Team (Campeón de Liga) y el Number One-Benipuertas (subcampeón de Copa, al ser el Rockstar Team, también el ganador de la Copa).

Los partidos se jugaran en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Guillermo Amor, y se utilizaran el Pabellón Raúl Mesa y la Pista 2.

Si alguna semana no se pudiera disputar los encuentros en dichas pistas, los encuentros se pasarán al Palau.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones