• Rafa Lago

El Callosa vence al Hermanos Jerez en su estreno (Incluye video del partido)

PULSE AQUÍ PARA VER LAS 67 FOTOS DEL PARTIDO

At Callosa 1

Hermanos Jerez 0

Primer partido de pretemporada para el nuevo Atlético Callosa de Ayús, que contaba en este primer evite con muchos jugadores, ya que está en proceso de confección de la plantilla.

Se enfrentaba al segundo clasificado y Campeón de Copa de la liga del fútbol aficionado de Benidorm, el Hermanos Jerez, un equipo que ha hecho una excelente campaña en su competición.

La primera parte fue bastante igualada, con ocasiones para ambos equipos, que fueron generosos en ataque y que buscaban ambas porterías con ahínco aunque se fueron al descanso con el resultado inicial.

En la segunda parte, los hombres de Mario Ayús tuvieron más control del juego e hicieron por momentos un futbol muy vistoso, mientras que al Hermanos Jerez empezó a acusar el cansancio y no llegaba a portería como en la primera mitad.

El único gol del partido, fue conseguido por Tomás en una gran jugada en donde se deshizo de dos rivales en la línea de fondo, y la colocó con maestría al fondo de las mallas.

Buena prueba para el Callosa al que se le ven hechuras y estamos seguros que estarán arriba peleando por recuperar la categoría perdida la temporada pasada.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones