• Rafael Lago Gomez

El Benidorm CD transmite buenas sensaciones ante un correoso Orba (Incluye vídeo del partido)


PULSE AQUÍ PARA VER LAS 99 FOTOS DEL PARTIDO

Benidorm CD 5

Orba 1

Primer encuentro de pretemporada ante el Orba, un equipo amigo en el que están al frente Gorreta como entrenador, Ximo Galiana como Director Técnico, y varios jugadores de Benidorm y Marina Baixa, y que fue la gran sensación en la segunda vuelta la temporada pasada.

El Benidorm con algunos jugadores nuevos, pero con la base de temporadas anteriores.

El partido se le puso de cara al Benidorm, ya que no había transcurrido un minuto cuando una dejada a Fran, es rematada pos el centrocampista metiendo el balón en el fondo de la portería contraria.

Parecía que este tempranero gol hundiría a los de Gorreta, pero estuvieron bien plantados en el terreno de juego, y aunque la superioridad del Benidorm era evidente, el Orba nunca bajó la cabeza y llegaron en varias ocasiones a la meta benidormense.

Dos goles de Mir, y dos de Guerrero, más uno del Orba, dejaron el resultado final en 5-1.

Pensamos que el Orba va a ser un equipo que dará guerra en su grupo y desde estas páginas les deseamos toda la suerte del mundo.

El Benidorm ha dado sobretodo en la primera parte una sensación de mucha creación de juego, y lo que la temporada pasada no tenía, la finalización, ya que Guerrero y Mir han sido estiletes, y la grandísima actuación del vilero Dani, que a pesar de no haber marcado ha participado con su juego en todas las jugadas e intervenido en dos de los goles.

Alegrarnos de la vuelta de Goku y Borja que darán consistencia al equipo y destacar la actuación de un chico nuevo que jugaba la pasada temporada en el Oraje, Dani, que particularmente nos ha gustado mucho.

La templanza de Gio y Fran manejando el centro del campo, las ganas de Ramiro que se ha comido la yerba, una muy buena actuación de Adrian, sobre todo en sus subidas al ataque en la primera parte, en definitiva, un gran equipo que pinta muy bien y que esperamos que esta temporada de la ansiada alegría a sus aficionados.

Ya se puede quedar tranquilo el capi Gio ¡No les he rajado!, aunque cuando toque, lo haré.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones