• Rafa Lago

¡Y no se les cae la cara de vergüenza!


Viendo la foto que hoy publican todos los medios de comunicación, donde se puede observar al alcalde y al superconcejal, tan panchos sobre el destrozado estadio de Foietes siento vergüenza ajena. Qué lejos quedan aquellas conversaciones entre amigos, donde me decíais que lo que estaba haciendo el anterior gobierno de Navarro era una injusticia y una barbaridad para los deportistas, que decepción he tenido con vosotros.

Porque quiero que quede claro, que yo no he cambiado mi manera de pensar. Le he dado al Murciano hasta en el cielo de la boca por los destrozos del Polideportivo con el Low Festival y ahora os doy a vosotros, porque sois los responsables de que los destrozos vayan a peor, y no se lo doy a la concejala de deportes Ana Pellicer, porque ella poco puede hacer, ya sabemos quién maneja el cotarro.

Sigo diciendo que nada tengo en contra del Low Festival, que si en 15 días estuviera el polideportivo listo para su uso, no saldría una queja de mi boca, pero he puesto mi empeño personal en que esto se acabe.

Llevamos en tres días, 6248 firmas de gente del pueblo pidiendo el cambio de ubicación del Low Festival, gente que está muy cabreada, y en deportes no se pueden imaginar cómo están los 10.000 deportistas federados que hay en Benidorm. Eso sí, después vendrán para las elecciones, prometiendo el oro y el moro para el deporte de nuestra ciudad, ya saben, ni puto caso.

Este medio de comunicación, solo apoyará a partir de ahora al partido político que firme ante notario que las instalaciones deportivas se usarán solo para el deporte. De promesas, estamos hasta los huevos.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones