• Rafa Lago

15 nadadoras participan en el II Campus de Natación Sincronizada


Durante esta última semana del mes de julio y la primera del mes de agosto la Piscina Climatizada de la Ciutat Esportiva Camilo Cano acoge el II Campus de Natación Sincronizada. Esta actividad cuenta con 15 alumnas de 6 a 12 años. Este campus está organizado por el Club de Natación Sincronizada Piscina La Nucía con la colaboración de la concejalía de Deportes.

Esta mañana Sergio Villalba, concejal de Deportes de La Nucía, ha visitado el II Campus de Natación Sincronizada y ha felicitado a su monitora, Laia Filella, por el éxito de esta iniciativa en su segundo año de vida.

El horario del II Campus de Natación Sincronizada es de lunes a viernes de 9 a 13 horas y se desarrolla del 25 de julio al 5 de agosto. Esta iniciativa sirve tanto de perfeccionamiento como de primera toma de contacto para todas aquellas nadadoras que no hayan practicado nunca este deporte de la natación sincronizada. De esta forma se captan nuevas nadadoras para el Club de Natación Sincronizada de La Nucía, que este año ha conseguido medallas en todos los campeonatos autonómicos.

Actividades complementarias

Las nadadoras, aparte de realizar natación sincronizada, también podrán diseñar su propio bañador con lentejuelas, disfrutarán de un taller de maquillaje y peinados, juegos, manualidades, y baile. Se trata de una propuesta deportiva y dinámica.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones