• Rafael Lago Gomez

Sorteo del calendario de liga para el Balonmano Benidorm


Durante la matinal del miércoles 27 de julio se ha celebrado en la sede de ASOBAL en Barcelona el sorteo del calendario para la temporada 2016/2017

Las bolas han deparado que el primer partido de liga lo juguemos en casa contra el Helvetia Anaitasuna, equipo contra el que ya debutamos en la máxima categoría nacional en nuestra primera temporada. Esa primera jornada se disputará el 10 de septiembre. Los siguientes partidos como local, jornada tercera y jornada quinta, recibiremos al Granollers y al FC Barcelona respectivamente, por lo que son exigentes rivales en nuestra casa para empezar la liga.

Las primeras jornadas a domicilio nos llevaran a Huesca en la segunda jornada y a Guadalajara en la cuarta jornada. En las jornadas sexta y séptima tendremos que rendir visita a Cuenca y La Rioja. Continuando con la visita al Palau del recién ascendido Valladolid.

Destacar que el derbi entre equipos valencianos llegara en la penúltima jornada, con un Benidorm – Sagunto el 7 de diciembre y un Sagunto – Benidorm el 20 de mayo de 2017. Por último, la temporada finalizará el 27 de mayo, día que nos visitará el Puente Genil para cerrar la temporada.

Según el entrenador Fernando Latorre “se debe llegar al 100% al inicio de la competición para empezar con un buen resultado en el primer partido, empezar en casa siempre es positivo porque además indica que acabaras en casa. Tenemos un inicio más duro, pero al final hay que enfrentarse a todos”.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones