• Rafa Lago

230 luchadores participaron en el VI Summer Camp Internacional de Brazilian Jiu Jitsu


Del 14 al 17 de julio la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía fue la sede del VI Summer Camp Internacional de Brazilian Jiu Jitsu. Este evento fue el mayor Campus de Entrenamiento de Lucha realizado en España con 200 luchadores, 30 profesores y 35 escuelas de Noruega, Francia, Emiratos Árabes, Brasil… etc.

Este campus internacional de este arte marcial del Brazilian Jiu Jitsu fue organizado por la Federación Valenciana de Luchas Olímpicas y el ex campeón mundial David Armendáriz. Este VI Summer Camp Internacional de Brazilian Jiu Jitsu pasará a la historia por ser la primera vez que se reúnen 30 profesores internacionales de este marcial a entrenar en un mismo lugar.

Esta sexta edición contó con 200 luchadores en cuatro intensas jornadas y más de 35 horas de clases en las que se impartieron seminarios, entrenamientos y cursos. Los alumnos del Campus provenían de diferentes artes marciales como BJJ, MMA y Grappling.

200 alumnos

200 luchadores, 30 profesores y 35 escuelas provenientes de diferentes comunidades autónomas y diferentes países como Brasil, Emiratos Arabes, Inglaterra, Noruega, Francia, Portugal Irlanda o Italia participaron en este VI Campus Internacional de Brazilian Jiu Jitsu en La Nucía. Todos los participantes compartieron conocimientos y aprendieron nuevas técnicas de diferentes “maestros” como el campeón Mundial Ricardo Evangelista o campeones internacionales como Oliveira, Carvalho, Velho, Catarino, Cachaça, Batista, Palhares, Ferraz, García, Barbosa, Karbal o Luz de Paula.

El éxito del VI Summer Camp Brazilian Jiu Jitsu ha sido tal, que desde la organización se ha empezado a trabajar en la próxima edición en 2017. Profesores de todo el mundo han mostrado su interés en participar en este campus internacional en La Nucía el próximo año.

#LaNucia #ArtesMarciales

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones