• Rafa Lago

27 niñas participan en el VIII Campus de Voleibol de Verano de La Nucía


Esta semana se está desarrollando el VIII Campus de Voleibol Femenino de Verano de La Nucía, organizado por el Club Voleibol La Nucía con la colaboración de la concejalía de Deportes. Un total de 27 niñas de 5 a 17 años están participando en este campus que cuenta en su octava edición con entrenadores de primer nivel nacional como Ángel Babio.

Esta actividad se desarrolla durante una intensa semana, del 18 al 22 de julio, en horario matutino en el Pabellón Municipal Camilo Cano. En las 3 horas diarias de entrenamiento, bajo la supervisión de Ángel Babio, han practicado diferentes ejercicios basados en el aprendizaje y perfeccionamiento de la biomecánica del movimiento de este deporte. El profesor Babio, de larga trayectoria en el voleibol español, se muestra “muy satisfecho por el grado de compromiso y esfuerzo de las asistentes al campus”.

Con este Campus de Verano el Club Voleibol La Nucía busca un doble objetivo continuar la formación de las jugadoras del club y captar nuevas jugadoras que se interesaran en verano por el voleibol. Durante una semana practican diferentes ejercicios para mejorar la biomecánica de las jugadoras nucieras, para pulir y progresar todos los movimientos de este deporte.

Este campus ha sido una acción formativa tanto para las jugadoras como para los entrenadores y monitores del Club Voleibol La Nucía que han aprendido con Ángel Babio otras metodologías de trabajo y de entrenamiento.

#LaNucia #Voleibol #Campus

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones