• Rafa Lago

El concejal de deportes Luis Miguel Morant ha visitado a los alumnos del Campus Acatec que se desarr


El concejal de deportes Luis Miguel Morant ha visitado esta mañana a loa niños que estan participando en el Campus de Futbol que la Escual ACATEC esta desarrollando en las instalaciones municipales de l'Alfàs del Pi para niños de 3 a 15 años.

Durante los meses de de Julio y parte de Agosto el campo de fútbol municipal del Albir alberga las actividades del campus de la escuela ACATEC de Alicante. En este campus se trabajan todos los aspectos clave de la técnica futbolística así como el perfeccionamiento personal en Fútbol para jugadores y porteros. Cada día se trabajan ,la Mejora del tiro a puerta en los pequeños; mejora del juego de ataque y defensa en los mayores y con los porteros se trabajan aspectos técnicos como blocaje, desvío, y juego aéreo.

En El campus participan niños y jóvenes de edades comprendidas desde los 3 a los 15 años. En cuanquiera de los turnos en los que se ha dividido este Campus de tecnificación.1er Turno: del 27 de Junio al 8 de Julio de 2016. 2º Turno: del 11 al 22 de Julio de 2016. 3er Turno: del 25 al 5 de agosto de 2016.

El horario de cada una de las sesiones de es 9h a 14h y todavía quedan posibilidades de acceder a participar en alguno de los próximos turnos.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones