• Rafael Lago Gomez

Renovada la colaboración de la cadena Servigroup y el Balonmano Benidorm


Durante la mañana del miercoles pasado, tenía lugar la firma de la renovación del convenio de colaboración entre el Club Balonmano Benidorm y la empresa Hoteles Servigroup.

El acto ha tenido lugar en las oficinas centrales de la cadena hotelera en Benidorm con la participación de Natalia Caballé Tura por parte de Servigroup y de Javier Abínzano Garjón por parte del Club Balonmano Benidorm.

Una temporada más, la empresa hotelera seguirá apoyando al deporte de la ciudad en general, y al balonmano en particular, apoyo indispensable para poder mantener este importante proyecto que continúa consolidándose dentro de la élite deportiva del panorama nacional.

El club seguirá potenciando el nombre de BENIDORM, al igual que luciendo y difundiendo la marca de HOTELES SERVIGROUP por toda la geografía española, además de continuar con las campañas de promoción turística en todos los pabellones que se visitan.

Una temporada más recorreremos las carreteras españolas llevando orgullosamente el nombre de la ciudad unido a la cadena hotelera y a nuestros sponsors.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones