• Rafael Lago Gomez

Héctor renueva con el Benidorm


El portero Héctor Carrillo ha renovado una temporada con el Benidorm CD. Este gran portero que ha sido el mejor en los últimos años de los que han pasado por la portería, y que incluso empezando las temporadas en el banquillo, ha terminado ganándose la titularidad, seguirá defendiendo los colores del Benidorm una temporada más.

JESUS QUILES QUIERE IRSE

Aunque no nos lo ha confirmado nadie, nuestras fuentes nos aseguran que el jugador Jesús Quiles quiere abandonar las filas del Benidorm. Al parecer, el jugador quería que el Benidorm le cediera a un equipo en el que se le aseguraran minutos para sentirse importante y coger experiencia en la categoría, a lo que el club parece haberse negado, por lo que según nos dicen, el jugador ha decidido pedir la baja al club, para fichar por el Ciudad de Benidorm, donde tendría asegurados muchos minutos.

Me imagino, que la decisión de querer irse también haya sido motivada por la desaparición del filial, ya que sabe, que esta temporada, si no juega de titular con el Primer Equipo, no lo va a poder hacer con el filial que se han cargado.

El club tiene que buscar lo mejor para el jugador, que mientras ha estado en el Benidorm lo ha dado todo, incluso llegando a jugar dos partidos por semana, con el filial y el primer equipo.

Les seguiremos informando.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones