• Rafa Lago

El Rockstar Time se alzó también con el Copa frente al Number One-Benipuertas


El conjunto del Rockstar Time consigue esta temporada todos los títulos de la Liga de Invierno de FS de Benidorm

Rockstar Time 5

Number One-Benipuertas 3

La Liga de Invierno de FS de Benidorm, llegó a su fin con la disputa de la final de la Copa, que la han jugado el Rockstar Time, y el Number One-Benipuertas.

Un encuentro que ha sido muy emocionante, y en donde hasta la segunda parte no se ha decidido el ganador. La primera mitad fue muy igualada y finalizó con empate a dos.

El partido lo pudo ganar cualquiera de los dos equipos, aunque la táctica del conjunto Rockstar fue mucho más efectiva y los ataques más letales, sobretodo teniendo bajo los palos a Mario, que evitó que el cuero traspasará su portería en más ocasiones.

En definitiva, buena final jugada por ambos conjuntos, y en donde esta temporada, el Rockstar Time, ha conseguido acaparar muchos de los trofeos que se entregaran esta temporada. Se han alzado con el titulo de la Liga Regular, el de campeón de Liga y ahora suma el de Copa, sin olvidar, que también cuenta en sus filas, con los porteros menos goleados.

NUEVA TEMPORADA

Por otra parte, comunicar a todos los equipos que quieran participar la próxima temporada en la VIII Liga de Invierno de Fútbol Sala de Benidorm, que dará inicio en septiembre, que el plazo queda abierto.

Los interesados en participar en la misma, deben comunicarlo a la organización, por e-mail a: ligafsbenidorm@hotmail.es o por whatsApp a los números 609 15 81 81 ó al 626 32 51 52, en donde también se les puede ampliar la información de la misma.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones