• Rafa Lago

La página de Facebook del Ayuntamiento de Benidorm se apropia de fotografías de Beninoticias


Se supone, que la página de deportes de Facebook del Ayuntamiento de Benidorm, está para servir a los medios de comunicación, no para servirse de ellos.

Hasta hace varias semanas, esa página era gestionada por D. Vicente Fuster, un profesional de la comunicación deportiva con el cual este medio ha colaborado sin ningún problema cuando nos lo ha solicitado, ya que la gente no se puede multiplicar. Siempre que ha necesitado una fotografía nuestra, la ha recibido sin problemas, al igual que nuestro medio ha utilizado textos y fotos de dicha página, ya que pertenece al Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Benidorm.

Pero nos hemos quedado de piedra, cuando esta semana vemos publicadas dos fotografías propiedad de Beninoticias y Ahora Deportes, de las 24 Horas de Fútbol Sala.

Dichas fotos han sido utilizadas sin nuestro permiso, y ni siquiera se ha tenido la delicadeza de mencionar su procedencia.

Si nosotros nos pasamos los fines de semana 14 horas en las instalaciones deportivas para hacer nuestro trabajo, no vamos a consentir que nadie se gane el sueldo por la jeta, y menos sin nuestra autorización.

No sabemos quien lleva ahora dicha página, pero ha empezado con muy mal pié. Nosotros podremos colaborar con cualquier compañero de profesión que nos lo solicite, pero no estamos dispuestos a hacer el gilipollas, que otros se aprovechen de nuestro trabajo para hacer creer a sus jefes que ellos estaban allí y que ni siquiera se nos mencione.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones