• Rafael Lago Gomez

Torneo Internacional III Barcelona Cup


El equipo cadete del Club Voleibol La Nucía, se traslado los días 24,25 y 26 de Junio a la ciudad de Barcelona a disputar el torneo internacional III Barcelona Cup.

La expedición compuesta por 13 jugadores y dos entrenadores, regresaron muy satisfechos por lo realizado, trayendo un amplio bagaje de nuevas experiencias y aprendizaje.

La Nucia en su debut enfrento al Club Voleibol Barcelona- Barça, a la postre ganador en la categoría, perdiendo por 0-2. En el siguiente enfrentamiento el AJ Moreira de Portugal venció a las nucieras por 1-2, la reacción llego con la victoria ante el conjunto madrileño de Torrejón por 2-0. Ya en los cruces y en el mejor partido del torneo las chicas de Ramiro Riveiros ceden ante el C.V. Sant Cugat (un gran equipo) por 1-2. Para cerrar el torneo la Nucia no pudo ante el Marítimo de Portugal con un marcador de 0-2.

Con esta participación finaliza la actividad de la temporada 2015/2016, con un balance altamente positivo en todos los aspectos, tanto deportivo, como en la participación, con un importante aumento de niñas que formaron parte de los distintos equipos del club.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones