• Rafael Lago Gomez

El Club Ciclista l'Alfàs se mantiene como una de las grandes y más prometedoras canteras de la C


Las escuelas y categorías inferiores del Club Ciclista l'Alfàs han vuelto a poder presumir del buen trabajo realizado por todos sus ciclistas y se mantienen como una de las más prometedoras y más grandes canteras de la Comunitat Valenciana, un honor que no es nuevo para los corredores alfasinos, pero que no hace más que añadir todavía más mérito a la difícil tarea de mantener ese altísimo nivel de exigencia deportiva año tras año y generación tras generación.

En esta ocasión, Luis Gerardo Álvarez, presidente del C.C. l'Alfàs y Alfonso Espinosa, máximo responsable de la sección de bicicleta de montaña (BTT) del club, han querido presentar al municipio, representado por el concejal de deportes, Luis Miguel Morant, a los últimos corredores que han sido galardonados en distintas competiciones autonómicas.

Así, Jaume Lloret se ha proclamado vencedor en el Open BTT de la Comunitat Valenciana, una prueba challenge que engloba un total de 12 citas puntuables y en la que Lloret ha sido el mejor y más regular en la categoría de principiantes. Además de este triunfo, Lloret se colgó la medalla de plata en el Autonómico celebrado hace menos de dos semanas en la vecina localidad de La Vila Joiosa.

Ya en la especialidad de ruta, la escuela del C.C. l'Alfàs del Pi ha conseguido, una vez más, sumar un importantísimo logro a los éxitos individuales de sus ciclistas como es haberse vuelto del Autonómico celebrado en Almassora como la escuela más laureada gracias a los tres oros, cuatro platas y un bronce obtenidos. Además, el C.C. l'Alfàs se mantiene en el liderato de la clasificación general por equipos de la Liga Provincial de ciclismo en la categoría de escuelas.

Además, es importante destacar las actuaciones individuales de David Torrella y Carlos Soler. Torrella se ha anotado recientemente una etapa en la prestigiosa Vuelta a Vilafranca y Soler ha sido seleccionado para defender los colores de la Comunitat Valenciana en la Volta a Girona.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones