• Rafa Lago

Reconocimiento municipal al deporte alteano


El alcalde de Altea, Jaume Llinares, acompañado por el concejal de Deportes, Pere Barber, ha recibido esta mañana en dependencias de Alcaldía al equipo de fútbol cadete A de la UD Altea, que esta temporada ha conseguido el ascenso a primera autonómica; al equipo de las Escuelas Municipales de fútbol 8, que ha sido campeón de la liga benjamín b y a los representantes del Club Tennis Taula Altea, que han conseguido dos ascensos, el equipo de súper autonómica ha ascendido a segunda nacional y el equipo de primera ha ascendido a súper autonómica, y el campeonato de la liga del grupo sur en la temporada 2015-2016.

Desde el consistorio se ha querido felicitar de primera mano a los equipos por los éxitos conseguidos en la temporada 2015-2016 y se les ha hecho entrega de unas placas y medallas conmemorativas. El alcalde ha tenido palabras de agradecimiento para todos los deportistas, entrenadores y directivos por su esfuerzo durante la pasada temporada y les ha animado a seguir consiguiendo victorias y sumando éxitos para el deporte alteano.

Como representantes del Club de Tennis Taula Altea han asistido el vicepresidente Candi Delgado y el secretario, Juan Ivars. Los jugadores del equipo cadete A de la UD Altea han estado acompañados por el presidente, José Luis Martínez; el entrenador, Pedro Jaime Mulet y por el delegado Mitchel González. El equipo de las Escuelas Municipales ha estado acompañado por el entrenador Diego Mulet y el delegado Manu Alarcón.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones